» » Descargar aplicación para concentrarse

Descargar aplicación para concentrarse

Posiblemente una de las cosas que más le suele costar a las personas, es la capacidad de concentración, y actualmente con la cantidad de distracciones que la tecnología nos ofrece es más difícil conseguir una concentración optima.

Una de las distracciones que genera mayor pérdida de tiempo en los momentos en que nos disponemos a realizar un trabajo o una tarea es indefectiblemente el teléfono celular, ya que constantemente recibimos notificaciones de redes sociales, mensajes de texto, o simplemente nos vemos tentados a jugar con nuestro dispositivo.

concentrarse

Hoy te vamos a ofrecer una interesante aplicación, la cual tiene como función lograr mayor capacidad de concentración. La aplicación lleva el nombre de “Need to focus?” cuya traducción al español significa : ¿necesidad de concentrarse?.

Need to focus? trabaja de tal manera que te informa mediante una alarma que estas perdiendo tiempo útil en distracciones provocadas por tu dispositivo móvil. Ésto suele ser muy útil para los momentos en que nos relajamos y no tenemos en cuanta el tiempo que perdemos por la distracción.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos móviles los cuales posean sistema operativo iOS. Para realizar la descarga hemos dejado un enlace disponible al final de la redacción.

Descargar aplicación para concentrarse para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)