» » Descargar aplicaciones para cambiar el color led

Descargar aplicaciones para cambiar el color led

Para todas aquellas personas que cuenten con un equipo BlackBerry, en el día de hoy les vamos a ofrecer cuatro fabulosas aplicaciones que les permiten personalizar su dispositivo BlackBerry pudiendo elegir el color de la luz led del dispositivo, logrando así darle un mejor aspecto al equipo, ya que si eres mujer puedes elegir colores más femeninos como el rosa y si eres varón, colores como el azul o el rojo. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga éstas fabulosas aplicaciones hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar-aplicaciones-para-cambiar-el-color-LED

Advance OS and LED es la primer aplicación que te presentamos, la misma te permite modificar el color de la luz led para los mensajes y las llamadas. Ésta es totalmente gratuita y se limita para hasta 15 contactos, no obstante para los que no están conformes pueden buscar la versión de la aplicación paga en la página oficial de BlackBerry.

Color ID FREE es una alternativa a la aplicación mencionada anteriormente, también pudiendo personalizar la luz led para las llamada y los mensajes.

Por último podemos utilizar aplicaciones como BeBuzz Free LED Light Colors y Socio Led Freelas cuales te permiten personalizar el color de led de las llamadas y mensajes para 5 contactos y modificar el color del led para tus redes sociales respectivamente.

Para descargar las aplicaciones sólo haz clic en el enlace de abajo.

Descargar aplicaciones para cambiar el color led

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)