» » Descargar aplicaciones para Nokia C5-03

Descargar aplicaciones para Nokia C5-03

El Nokia C5.03 es un excelente smartphone de gama media lanzado por la empresa Nokia en el mes de octubre del año 2010. El mismo cuenta con una excelente pantalla resistiva touchscreen de 3.2 pulgadas, una cámara de 5 megapixels, conexión Wi-Fi, A-GPS, una memoria interna de 40MB y opera bajo Symbian OS v9.4. Como verán éste smartphone cuanta con excelentes características y especificaciones técnicas que lo convierten en un dispositivo de gran calidad. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquella personas que dispongan de un Nokia C5-03 la posibilidad de descargar los mejores juegos y aplicaciones totalmente gratis!

Nokia c5_03

Ahora vas a poder disfrutare de tu Nokia C5-03 al máximo junto con las mejores aplicaciones y los mejores juegos totalmente gratis! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de todas las aplicaciones que no te pueden faltar en tu dispositivo móvil y de los juegos más entretenidos para disfrutar durante horas desde la comodidad que te ofrece tu teléfono celular.

Para poder acceder al pack de juegos y aplicaciones sólo deberás ingresar en el enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la descarga es totalmente gratuita!

Descargar aplicaciones gratis para Nokia C5-03

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar aplicaciones para Nokia C5-03'

  • 5 marzo, 2014
    Descargar temas gratis para Nokia-c5-03 | TecnoBYS:

    […] descargas gratuitas de juegos y aplicaciones para diferentes dispositivos móviles, como el caso de Nokia C503, el cual ya hemos hablado de sus características y especificaciones técnicas y hemos ofrecido […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)