» » Descargar Assassin´s Creed IV para Android

Descargar Assassin´s Creed IV para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que tengan la suerte de tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un excelente juego que te mantendrá entretenido durante horas, se trata de Assassin´s Creed IV para Android! El juego que ya está dando mucho que hablar e intenta superar todas las expectativas.

Assassins-Creed-IV

Assassin´s Creed IV es un gran juego de que combina toda la aventura y acción. El juego se basa en el contexto histórico de las cruzadas del siglo XIII donde Assassin´s y los Templarios estaban enfrentados y  los mismos luchan para conseguir todo tipo de riquezas, fama en el mar y en exóticas ciudades.

Assassin´s Creed IV posee un modo de juego realmente muy fácil de utilizar y herramientas como mapas, medidor de progreso, y muchas más. Además el juego es realmente muy liviano ya que posee un peso de tan sólo 182M.

  • versión 2.2.
  • Requiere Android 2.3 o versiones superiores.

Disfruta las veinticuatro horas de éste maravilloso juego directamente en tu teléfono celular! Para descargar Assassin´s Creed IV totalmente gratis, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Assassin´s Creed IV para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)