» » Descargar AVS Video Editor 6.4

Descargar AVS Video Editor 6.4

En el día de hoy les vamos a ofrecer una vez más otra de las tantas pociones para realizar ediciones de video, en éste caso se trata de AVS Video Editor 6.4, un sencillo pero potente programa que te permite realizar las mejores ediciones de manera muy sencilla y rápida.

Video editor

Con AVS Video Editor 6.4 ahora vas a poder guardar todos los registros de tus mejores momentos en familia o con amigos en un sólo lugar. También vas a poder hacer una extensa base de datos con todas tus películas o modificar videos añadiendo los mejores efectos y transacciones.

AVS Video Editor 6.4 te permite convertir todos tus vídeos a formato DVD o compatibles VCD o SVCD y grábalos en un CD o DVD! También editar y convertir a todos los formatos que soporta el programa, entre ellos AVI, WMV, RM, MPEG, 3GPP, MOV y muchos más.

Éste editor te brinda la opción de importa vídeos capturados desde cualquier dispositivo ya sea un DV, webcam, sintonizadora de TV, VCR, y demás.

Te informamos que la descargar de AVS Video Editor 6.4 es totalmente gratis y la puedes llevar a cabo accediendo al enlace que dejamos más abajo al final de la redacción.

Descargar gratis AVS Video Editor 6.4

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)