» » Descargar Beam Messenger para Celulares

Descargar Beam Messenger para Celulares

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una nueva aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles Android la cual incorpora una curiosa función que imita las conversaciones reales.Se trata de Beam Messenger para Android. No te la pierdas y descargala hoy mismo totalmente gratis!

Descargar Beam Messenger

Beam Messenger funciona como cualquier aplicación de mensajería tal como WhatsApp, solo que con la particularidad de que esta posee una función que te permite leer lo que escribe la otra personas a tiempo real antes de enviar el mensaje. De esta manera uno puede interrumpir el mensaje que la otra persona esta escribiendo simulando una conversación en persona cuando interrumpimos a alguien porque ya sabemos los que nos va a decir o cualquier otro motivo.

Además de esta nueva función, Beam Messenger posee una excelente interfaz y teniendo en cuenta que todavía se encuentra en fase beta.

No lo dudes más y prueba esta novedosa aplicación que simula conversaciones en persona mejorando tu experiencia de chat.

Para poder descargar Beam Messenger totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app se encuentra disponible para dispositivos móviles que posean versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma.

Descargar Beam Messenger para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)