» » Descargar Bowling Western para Windows Phone

Descargar Bowling Western para Windows Phone

Para todas aquellas personas que buscan pasar un buen momento en compañía de un buen juego para disfrutar en la comodidad que nos ofrece el dispositivo móvil, hoy les vamos a ofrecer un excelente juego para equipos móviles Nokia que operen bajo sistema operativo Windows Phone llamado Bowling Western para Windows Phone!

Descargar Bowling Western para Windows Phone

Ahora vas a pode divertirte jugando con Bowling Western para Windows Phone desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia.

Bowling Western es un juego de bolos en donde el objetivo es lograr derivar la mayor cantidad de pinos posibles para lograr mayor cantidad de putos.

Mejora tus tiros y consigue una puntuación perfecta de 300 puntos y sorprende a tus amigos!

Bowling Western posee unos gráficos sorprendentes en la mejor calidad HD y una jugabilidad estupenda. No te pierdas este juego y compártelo con todos tus familiares y amigos.

Para poder descargar el juego Bowling Western totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te comentamos que el juego posee un peso de tan sólo 12 MB y es exclusivo para versiones de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. No te lo podes perder!

Descargar Bowling Western para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)