» » Descargar Broma para trollear a amigos

Descargar Broma para trollear a amigos

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que son amantes de las bromas la posibilidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles Android que les permitirá jugarle las bromas más divertidas a sus amigos. Se trata de la aplicación llamada Broma para trollear a amigos para Android!

Descargar Broma para trollear a amigos

Ahora con la aplicación Broma para trollear a amigos para Android vas a poder darles un susto terrible a tus amigos haciéndoles creer que sólo van a ver una foto que tu elijas mostrarles. Lo que no sabrán es que al cabo de un tiempo predeterminado van a ser asaltados por una horrenda imagen que puede ser una araña, un zombie, una una calavera entre otras acompañado por un horrendo efecto de sonido y vibración. Además en ese preciso instante la aplicación utiliza la cámara frontal del teléfono celular para tomar una foto de nuestra victima!

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y jugarles una broma a tus amigos en cualquier momento y lugar donde te encuentres.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Broma para trollear a amigos

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)