» » Descargar Calculator para Windows 8

Descargar Calculator para Windows 8

Si cuentas con el sistema operativo Windows 8 en tu computadora, hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar Calculator, una opción mucho más bella para realizar todos tus cálculos simples desde el escritorio de tu ordenador. No te la pierdas y descargala hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar Calculator para Windows 8

La calculadora que vine por defecto en la versión de Windows 8 es buena, aunque la misma carece de una apariencia atractiva y es demasiado monótona a la hora de calcular.

Ahora con Calculator para Windows 8 vas a poder realizar todos tus cálculos simples que incluyan suma, resta, división. multiplicación y porcentaje en una interfaz mucho más bella la cual cuenta con cientos de fondos de naturaleza.

Una de las particularidades de esta versión de Windows es sin duda la apariencia de la misma. Por este motivo te recomendamos que utilices esta calculadora para tu escritorio y así seguir con una apariencia muy vistosa en tu PC.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga Calculator para Windows 8 accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Calculator posee un pero realmente muy liviano de tan sólo 17.3 MB y se encuentra disponible para procesadores x86, x64 y ARM. No te lo pierdas!

Descargar Calculator gratis para Windows 8

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)