» » Descargar Cartoon Maker Web

Descargar Cartoon Maker Web

En el día de hoy te vamos a presentar una excelente herramienta, la cual que te permite crear los mejores vídeos animados en formato AVI directamente desde el navegador a través del escritorio de tu ordenador. Se trata de una aplicación para Windows llamada Cartoon Maker Web. Muy recomendada para crear los vídeos animados más graciosos para compartir con tus familiares y amigos.

web-cartoon-maker

Crear animaciones 2D con Cartoon Maker Web es realmente muy simple y fácil de hacer ya que cuanta con herramientas muy prácticas e intuitivas.

Deja volar tu imaginación y creatividad creando divertidos personajes animados y sorprende a tus familiares y amigos con su propio dibujo animado.

Para lograr la excelente calidad que poseen los dibujos en 2D el programa trabaja con  secuencias de comandos de C++, es decir que es necesario emplear un lenguaje en C++. Ésto puede resultar complicado a simple vista, pero la realidad es que los comandos son muy simples de utilizar y no tendrás ningún tipo de problemas al emplearlo, no obstante dispones de una serie de ejemplos de como utilizar los comandos. Para descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la aplicación es totalmente gratuita.

Descargar gratis Cartoon Maker Web

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)