» » Descargar Chistes cortos para Whatsapp

Descargar Chistes cortos para Whatsapp

Hoy vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean dispositivos móviles con sistema operativo Android la posibilidad de descargar una aplicación realmente muy divertida, la cual se complementa con tu cuenta de WhatApp, se trata de Chistes cortos para Whatsapp.

chistes cortos para whatsapp

Disfruta de los más de 1000 chistes especialmente seleccionados y en español con Chistes cortos para Whatsapp! Con ésta aplicación vas a poder enviar los chistes más divertidos a todos tus contactos de WhatsApp. Ideales para los momentos en que chateas con tus amigos o haces bromas.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android en versiones de Android 2.1 o superiores y la misma es realmente muy liviana ya que cuenta con un peso de tan sólo unos 2.5 M.

Los chistes en español que hoy te ofrecemos son para enviar a través de tu cuenta de whatApp, aunque no obstante se pueden enviar vía Line, Tuenti, Facebook, por email y muchas otras opciones más.

Diviértete  con la mejor selección de chistes cortos y compártela con tos tus familiares y amigos a través de tu teléfono celular. Para realizar la descarga gratuita sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Chistes cortos para Whatsapp

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Chistes cortos para Whatsapp'

  • 20 abril, 2014
    carlos:

    chistes pa whatsapp

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)