» » Descargar Clarín para iOS

Descargar Clarín para iOS

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la posibilidad de descargar la aplicación Clarín para Nokia. Hoy nuevamente vamos a facilitar la descarga de esta aplicación pero para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch!

Descargar Clarín para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de todas las noticias, entrevistas, videos y toda la información deportiva, económica, espectáculos, sociales y todo lo que necesitas para empezar el día!

No dejes pasar esta sensacional aplicación que te ofrece el mejor contenido de noticias a tiempo real directamente a tu teléfono celular!

Si bien la aplicación es de descarga gratuita, uno tiene la posibilidad de ampliar el contenido de información eligiendo temas de interés personal para recibir en tu dispositivo móvil por un bajo costo de tan sólo de $0,99. No obstante puede optar por la utilizar la aplicación básica que de todas maneras es muy completa.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso realmente muy liviano de tan sólo 2 MB y funciona perfectamente con todos los dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 4.3 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Clarín gratis para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)