» » Descargar Clumsy Bird para Android

Descargar Clumsy Bird para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.0 o versiones superiores la posibilidad de descargar un excelente juego muy divertido, el cual te mantendrá entretenido durante horas y horas. Se trata de un juego muy similar al famoso Flappy Bird, llamado Clumsy Bird. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo éste fantástico juego totalmente gratis!

Descargar Clumsy Bird para Android

Clumsy Bird tal como su nombre lo indica, son pájaros torpes los cuales fueron atacado por feroces dragones los cuales han robado todos los huevos de los inocentes y torpes pájaros. Tu deber es ayudar a todos los pequeños pájaros torpes los cuales con sus pequeñas alas no temen enfrentarse a todo tipo de peligros con tal de recuperar sus huevos.

Ahora vas a poder divertirte con éstos simpáticos pajaritos desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android.

El juego que hoy te estamos ofreciendo es realmente muy liviano ya que solo posee un peso de no más de 2,5M y unos excelentes gráficos con unos controles muy fáciles de utilizar.

Para poder descargar Clumsy Bird sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Clumsy Bird para Android gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)