» » Descargar Commander of Toys para Android

Descargar Commander of Toys para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer un excelente juego que los remontará a su niñez. Se trata del juego llamado Commander of Toys para Android! No dejes pasar y descargalo hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Commander of Toys para Android

Commander of Toys para Android es un juego de acción y estrategia en cual te sumerge en un emocionante viaje de aventura, donde el cuarto, corredor, sala y el patio trasero se han convertido en territorio enemigo. Conviértete en un niño otra vez y dirige soldados de plástico para acabar con el malvado jefe!

Entrena, evoluciona y conquista todos los territorios mediante grandes estrategias de guerra y de la mano de toso tus héroes!

Como verás, este juego es realmente muy divertido y completamente adictivo! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 59 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)