» » Descargar Commanders para Android

Descargar Commanders para Android

Para todas aquellas personas fanáticas de los juegos bélicos, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un nuevo juego para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de Commanders para Android! No dejes pasar este nuevo juego y comienza a disfrutar de él hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Commanders para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un apasionante juego de acción en donde todo el mundo ah caído en manos de la guerra y la devastación!

Deberás ponerte al frene de tu ciudad y reclutar soldados para poder defender a todos los ciudadanos a tu cargo, además deberás juntar recursos, hacer alianzas con otros jugadores, e investigar nuevas tecnologías para crecer!

Como verás, este juego reúne estrategia y acción en un juego sorprendente y con los mejores gráficos y efectos de sonido!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 61 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que opere bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)