» » Descargar Counter Strike para Nokia Asha

Descargar Counter Strike para Nokia Asha

Día a día te estamos ofreciendo todo tipo de juegos y aplicaciones para que disfrutes en tu PC, tablet o teléfono celular. Hoy una vez más te vamos a ofrecer la descarga de uno de los mejores juegos de todos los tiempos! Se trata del juego Counter Strike para Nokia Asha! Uno de los juegos clásicos más descargados en la tienda de Nokia. No dejes pasar ésta oportunidad y consigue el juego hoy mismo totalmente gratis!

Descargar-Counter-Strike-para-Nokia-Asha

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los juegos más adictivos de todos y desde la comodidad que te ofrece tu Nokia Asha!

Es importante tener en cuenta que ésta versión, Counter Strike 1.6, es una versión para PC adaptada para los dispositivos móviles Nokia Asha, por lo tanto no disponemos de todas las herramientas tales como mapas y demás, no obstante cuenta con lo necesario para poder llevar a cabo un juego de buen nivel con bastante facilidad a la hora de utilizar los comandos.

Para poder descargar el juego Counter Strike versión 1.6 para Nokia Asha sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la descarga es totalmente gratuita y sin ningún tipo de costo alguno.

Descargar gratis Counter Strike 1.6 para celulares Nokia Asha

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Counter Strike para Nokia Asha'

  • 17 marzo, 2014
    Fernando:

    Muui buen juegoo el mejoor..

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)