» » Descargar Diario Clarín para Windows Phone

Descargar Diario Clarín para Windows Phone

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Whindows Phone, la cual les permitirá acceder a todas las noticias de uno de los diarios más populares de Argentina. Se trata de Diario Clarín para Windows Phone.

Descargar-app-de-Diario-Clarín-

Diario Clarín  para Windows Phone es una excelente aplicación que te permite mantenerte informado a tiempo real de todas las noticias y artículos del famoso Diario Clarín.

Ésta aplicación cuenta con una excelente interfaz que te permite realizar una cómo y rápida lectura de todos los segmentos del diario, ademas es una aplicación realmente muy liviana ya que sólo posee un peso de nada más que 1MB y es compatible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.5.

Diario Clarín  para Windows Phone no sólo te permite acceder a las noticias y segmentos de tu agrado, sino que también te brinda la posibilidad de compartir una noticia o un segmento mediante diferentes redes sociales como Facebook o Twetter. Para realizar la descarga de la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la misma es totalmente gratuita.

Descargar gratis Diario Clarín para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)