» » Descargar diccionario RAE para Google Chrome

Descargar diccionario RAE para Google Chrome

¿Cuántas veces en nuestras conversaciones por chat nos han preguntado acerca de determinado tema o significado de una palabra y no sabemos la respuesta? Hoy te vamos a ofrecer una solución a éste problema, se trata de una simple extensión para Google Chrome llamado Diccionario RAE, ( Diccionario Real Academia Española), el cual te permite conocer el significado de cualquier palabra de una forma rápida y sencilla!

Descargar diccionario RAE para Google Chrome

Ahora cada vez que en una de tus conversaciones ya sea por skype, Facebook, o sobre publicaciones de Twitter o cualquier red social, te pregunten acerca de cualquier palabra o frase, ahora les vas a poder contestar con toda precisión y seguridad, ya que sólo deberás seleccionar la frase o palabra y hacer un clic con el botón derecho del mouse y elegir la opción Diccionario RAE. A continuación visualizaremos una pequeña pestaña con el significado de la palbra y otros datos como de conjugación y origen. Como verás es muy fácil de usar e ideal para los estudiantes de nivel medio o para cualquier persona que la necesite.

Para poder descargar la extensión de Diccionario RAE para Google Chrome sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar diccionario RAE para Google Chrome

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)