» » Descargar DropTunes para Dropbox

Descargar DropTunes para Dropbox

Actualmente existen muchos servicios de almacenamiento en la nube, los cuales ofrecen cierto espacio para almacenar todo tipo de información. Éstos servicios son utilizados por varias personas que no disponen de mucho espacio en el disco de su ordenador, o bien disponen de mucha información y prefieren almacenarla en éstos tipos de servicios para no saturar el ordenador.

Uno de los servicios más populares es Dropbox, el cual brinda un servicio de almacenamiento gratuito y otro pago, uno con más ventajas que otro. En el día de hoy les vamos a ofrecer una aplicación para todas aquellas personas que posean una cuenta en Dropbox, se trata de DropTunes.

DropTunes-reproducir-musica-Dropbox

DropTunes es una excelente aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo iOS la cual nos permite acceder a toda la música que tengamos almacenada en el servicio de Dropbox y poder escucharla en nuestro dispositivo móvil.

Ésta aplicación nos brinda un excelente reproductor con una muy buena interfaz que nos permite reproducir toda la música que tengamos almacenada en la nube en los formatos soportados como MP3, WAV, OGG y M4A. Para poder descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar DropTunes para Dropbox

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)