» » Descargar Duolingo para Nokia

Descargar Duolingo para Nokia

Las clases tradicionales a la hora de aprender un idioma pueden resultar un poco tediosas, o bien no todos disponen de un tiempo en la semana como para comenzar algún curso de idioma. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que siempre quisieron aprender un idioma y no tuvieron éxito con las clases tradicionales, la posibilidad de descargar la aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada Duolingo!

Descargar Duolingo para Nokia

Con Duolingo para Nokia vas a aprender un idioma jugando! Ahora aprender Español, Francés, Alemán, Italiano, Inglés, y muchos idiomas más puede ser muy divertido!

Las enseñanzas tradicionales quedaron en el pasado, ahora podes divertirte desde la comodidad de tu dispositivos móvil en cualquier momento del día y en el lugar en donde te encuentres!

No dejes pasar esta oportunidad y expande tus conocimientos jugando! Para poder descargar la aplicación totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación cuenta con un peso de tan sólo 2 MB y funciona en cualquier dispositivo móvil Nokia que opere bajo el sistema operativo Windows Phone 8.1 o posteriores a la mima. No te lo podes perder!

Descargar Duolingo para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)