» » Descargar El Chavo del 8 para celulares

Descargar El Chavo del 8 para celulares

El Chavo del 8 fue una serie cómica Mexicana, la cual fue creada y actuada por Roberto Gómez Bolaños y emitida por televisión por primera vez en el año 1971 ésta serie sigue siendo emitida hasta el día de hoy.

el-chavo-del-8

El Chavo del 8 es un gran clásico de la comedia que perduró a través de los años logrando entretener al público carcajadas a pesar de que éste fue cambiando con el paso de los años logrando alcanzar a varias generaciones. Por éste motivo hoy te vamos a ofrecer la oportunidad de descargar el juego de El Chavo del 8 para celulares.

El juego transcurre en la vecindad, donde se pueden ver todos los personajes y podemos caminar junto al chavo de 8 e ir jugando los mejores minijuegos como el tiro al blanco con el Señor Barriga y muchos otros, También podemos ir consiguiendo tickets para comprar diferentes artículos y muchas cosas más.

El juego de El Chavo del 8 se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo iOS 3.1.3 o posterior, excelente para tu iPad, iPhone o iPod Touch, el mismo tiene un peso de 55.8 MB, y no posee versiones gratuitas, pero de todas maneras posee un precio muy bajo y una calidad de juego excelente.

 Descargar El Chavo del 8 para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)