» » Descargar Facebook para Nokia

Descargar Facebook para Nokia

Facebook es actualmente una de las redes sociales más utilizadas por usuarios de todo el mundo, por éste motivo se han creado cientos de aplicaciones de Facebook para diferentes dispositivos móviles, de hecho éstas aplicaciones ya vienen incluidas al momento de la compra del teléfono celular.

En el día de hoy les vamos a ofrecer una de éstas aplicaciones para todos aquellos que posean dispositivos móviles Nokia.

facebook nokia

Con Facebook para Nokia vas a poder estar conectado a tu cuenta de Facebook las veinticuatro horas del día vayas donde vayas, y así seguir todas las noticias de tus amigos y no perderte ningún evento importante o cumpleaños. También podrás personalizar tu timeLine (foto, privacidad, portada/cover, actualizar estado etc), enviar y revisar solicitudes de amistad, añadir comentarios y dar likes, Subir fotografías, Revisar eventos, interactuar con usuarios de grupos o fanpages y mucho más.

La descarga de la palicación la puedes realizar directamente desde tu telefono celular o desde la pc  y luego trasferirlo al dispositivo móvil mediante el uso del cable USB

No te pierdas de ésta maravillosa aplicación para tu dispositivo móvil Nokia!

Para realizar la descarga hemos dejado un enlace al final de la redacción.

Descargar Facebook para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)