» » Descargar Facebook Unseen gratis

Descargar Facebook Unseen gratis

En el día de hoy les vamos a ofrecer una interesante complemento para Facebook llamado Facebook unseen con él podrás realizar algunos camios en tu cuenta de Facebook como inhabilitar el “visto” de tus conversaciones del chat y también el aviso de “escribiendo”.

facebook unseen

Facebook Unseen trabaja básicamente bloqueando el envió de las confirmaciones de lectura de Facebook. Ésta herramienta es ideal para que sus amigos no se enteren que ustedes han leído sus mensajes

Este complemento es sencillo y no ocupa gran espacio, ya que sólo tiene que bloquear una sola línea de código para desactivar las confirmaciones de lectura de Facebook. Además tiene opciones interesantes que nos permiten por ejemplo, marcar manualmente un mensaje como leído, de ésta manera tus amigos no sospecharán cuando respondas los mensajes, ya que primero los marcaras como leído y luego los responderás.

Básicamente Facebook Unseen proporciona a los usuarios un mayor control sobre confirmaciones de lectura en el chat de Facebook.

Para realizar la descarga de éste maravilloso complemento de Facebook sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que Facebook Unseen es totalmente gratis.

Descargar Facebook Unseen gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)