» » Descargar Festify para Windows

Descargar Festify para Windows

Si hacer fiestas es algo habitual en tu vida, seguramente abras notado la gran importancia que tiene la música para que la gente realmente se pueda divertir. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta ideal para llevar a tus fiestas. Se trata de Festify para Windows!

Descargar Festify para Windows

Festify para Windows es una aplicación increíble que les permite elegir la música a todos los invitados para que todos se sientan a gusto con los temas que van pasando, además se puede acceder a toda la información acerca de los artistas, temas, discos y demás.

Con Festify para Windows todos los invitados además de elegir sus canciones y temas favoritos van a poder votar sus canciones y elegirlas vía Spotify!

No dejes pasar esta excelente aplicación y mejora la calidad de tus fiestas en donde todos los invitados participan en la elección de los temas musicales de una forma muy cómoda, práctica y tecnológica.

Para poder descargar el programa completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el programa se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)