» » Descargar FIFA 2015 para Windows Phone

Descargar FIFA 2015 para Windows Phone

Para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil que opere bajo el sistema operativo Windows Phone, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el tan esperado juego FIFA 2015! Uno de los juegos más populares elegido por millones de jugadores de todo el mundo. No te lo pierdas!

Descargar FIFA 2015 para Windows Phone

Ahora vas poder disfrutar de uno de los juegos más adictivos, ideal para llevar en tu dispositivo móvil y jugar los mejores partidos con todas las ligas y los jugadores más importantes de todo el mundo!

El juego FIFA 2015 para Windows Phone posee más de 1000 jugadores de todo el mundo y 500 ligas, también se puede personalizar el plantel de jugadores a tu gusto, al igual que los entrenamientos y muchas cosas más!

Para poder descargar el juego completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción.

El juego posee excelentes gráficos y efectos de sonido y es compatible con cualquier dispositivo móvil Nokia que opere bajo versiones de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Además posee un peso de no más 789 MB. Realmente liviano teniendo en cuanta la calidad de los gráficos.

Descargar FIFA 2015 para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)