» » Descargar Firechat gratis para Android

Descargar Firechat gratis para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente herramienta ideal para comunicaciones a corta distancia, se trata de Firechat para Android, una excelente aplicación para dispositivo móviles con sistema operativo Android, la cual te permite comunicarte por chat sin conexión a Internet en un radio de no más de 10 metros. De ésta manera podemos estar en contacto con en lugares donde se dificulta la comunicación como en recitales u oficinas. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo Firechat gratis para Android!

Descargar firechat-para-android

Firechat para Android es una excelente herramienta que te permite comunicarte sin necesidad de estar conectado a Internet ya que se conecta vía P2P (peer-to-peer) utilizando como base los dispositivos de otros usuarios cercanos en un radio de no más de 10 metros.

Firechat es una herramienta muy utilizada la cual ya abarca más de 80 países!

Ahora vas a poder comunicarte totalmente gratis y sin conexión a Internet en eventos, fiestas, recitales o cualquier tipo de reunión en un lugar cerrado donde el área de cobertura de la aplicación sea óptimo.

Para descargar Firechat para Android totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Firechat gratis para Android

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Firechat gratis para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)