» » Descargar Flappy Bird para Android

Descargar Flappy Bird para Android

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la descarga de uno de los juegos más adictivos del año para dispositivos iOS. Se trata de Flappy Bird para iOS y jugar Flappy Bird online.

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un teléfono celular con sistema operativo Android la oportunidad de descargar Flappy Bird para Android! No dejes pasar ésta oportunidad y comienza a disfrutar del mejor juego durante horas y horas desde la comodidad de tu teléfono celular.

descargar

Ahora vas a poder disfrutar del mejor juego con Flappy Bird en tu dispositivo Android!

Descargarlo hoy mismo de manera totalmente gratis sin abonar ni un centavo!

Ayudad a éstos pequeños y torpes pájaros a rescatar sus huevos y a logras superar todos los obstáculos y poder escapar de las garras de los malvados dragones! Para poder descargar el juego Flappy Bird sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que el juego es compatible con dispositivos móviles que operen bajo Android 2.0 o versiones superiores, y posee un peso de tan sólo 11M. Realmente muy liviano e ideal para llevar en tu teléfono celular!

Descargar Flappy Bird para Android

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Flappy Bird para Android'

  • 28 febrero, 2014
    Descargar Flappy Birds para Nokia Lumia | TecnoBYS:

    […] y PC. Tal es el caso del famoso juego Plappy Bids, el cual te hemos ofrecido la descarga de Flappy Bird para Android, Flappy Bird para iOS, y Jugar Flappy Bird online. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)