» » Descargar Flappy Bird para iOS

Descargar Flappy Bird para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo iOS ya sea un iPod, iPhone y iPad de Apple la posibilidad de descargar un excelente juego ideal para mantenerte entretenido durante hora y horas, se trata de Flappy Bird! Un de los juegos más populares del momento, no dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo éste adictivo juego totalmente gratis!

Flappy Bird

Flappy Bird es un sencillo pero adictivo juego, en el cual debemos ayudar a un pequeño pajarito a volar y a pasar todos los obstáculos sin chocarse. Como verás es muy fácil de jugar y excelente para llevarlo en tu teléfono celular ya que el juego es realmente muy liviano. Por éste motivo el juego alcanzó una tremenda popularidad en muy poco tiempo y miles de descargas en pocos días.

No lo dudes más y comienza a divertirte con éste sensacional juego 2D que está haciendo furor en el mercado desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Para poder descargar el juego directamente a tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Flappy Bird para iOS

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Flappy Bird para iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)