» » Descargar Flappy Birds para Nokia Lumia

Descargar Flappy Birds para Nokia Lumia

En ocasiones anteriores hemos ofrecido cientos de juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y PC. Tal es el caso del famoso juego Plappy Bids, el cual te hemos ofrecido la descarga de Flappy Bird para Android, Flappy Bird para iOS, y Jugar Flappy Bird online. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Nokia Lumia, la posibilidad de descargar Flappy Birds para Nokia Lumia totalmente gratis! No dejes pasar ésta oportunidad y comienza a disfrutar de éste maravilloso juego las 24 horas del día desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil.

Flappy Bird

Ahora vas a poder disfrutar de Falppy Birds en la comodidad de tu Nokia Lumia totalmente gratis!

Ayuda a éstos pobres pájaros torpes a volar y lograr superar todos los obstáculos para que puedan rescatar a sus huevos de las malvadas garras de los dragones.

Flappy Birds para Nokia Lumia es un juego muy simple y fácil de jugar pero potentemente adictivo, además el juego es muy liviano, ya que sólo cuenta con no más de 3M de peso. Ideal para llevar en tu Nokia Lumia y divertirte durante horas! Para realizar la descarga haz clic en el enlace que dejamos al final.

Descargar Flappy Birds para Nokia Lumia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)