» » Descargar Flutter gratis

Descargar Flutter gratis

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente y divertida extensión para Google Chrome que te ofrece una innovadora forma de reproducir música y vídeos desde tu ordenador. Se trata de Flutter un gran reproductor que tiene la particularidad de reconocer y utilizar gestos manuales mediante el uso de tu cámara web. No te pierdas ésta oportunidad.

Flutter-gestos-manos-reproducir-musica-video

Flutter es la mejore opción para reproducir música y vídeos de la manera más divertida, ya que con simples gestos manuales vas a poder gestionar todas tus canciones y vídeos de una forma muy simple y eficaz.

Ahora escuchar música es más divertido gracias a Flutter, una excelente extensión para Google Chrome, la cual tiene todo lo que necesitas en un reproductor!

Gracias a su excelente tecnología es posible reproducir todo tipo plataformas como YouTube, Spotify, PowerPoint, Netflix, VLC, Quicktime, Pandora, y muchas más.

Una de las características más importantes que tiene Flutter es que es totalmente gratuito,por lo que recomendamos totalmente darle una oportunidad y probar ésta nueva forma de reproducir música y vídeos que  Flutter  te ofrece. Para poder descargar Flutter  sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Flutter gratis 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)