» » Descargar fotos de Facebok con PickyZip

Descargar fotos de Facebok con PickyZip

Facebook es sin duda una de las redes sociales con la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo que día a día se conectan a sus cuentas y comparten cientos de fotos, estados, vídeos y demás.

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta online ideal para descargar todas las fotos de Facebook directamente a tu ordenador, ya sea de una cuenta personal o de la de un amigo.

Descargar fotos de Facebok con PickyZip

Ahora vas a poder descargar todas las fotos de tu cuenta de Facebook o de las de tus amigos y tener una copia de seguridad en tu pc de todas las fotos importantes de Facebook gracias a PickyZip, una excelente herramienta online que te permite descargar álbumes completos, o bien sólo la selección de fotos que desees. De ésta manera podras tenes todas las fotos comprimidas en tu ordenador en unos sencillos pasos y sin necesidad de descargar ningún tipo de programas.

No dejes pasar ésta oportunidad y guarda todas tus fotos de Facebook en una carpeta comprimida en tu PC de una forma muy sencilla accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que ésta herramienta online es completamente gratuita.

Descargar fotos de Facebok con PickyZip

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)