» » Descargar gratis DBAN

Descargar gratis DBAN

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente herramienta, muy útil para utilizar en los momentos en que deseemos reciclar un ordenador o limpiarlo totalmente, y así poder remover virus difíciles de eliminar con métodos convencionales. Se trata de un sofware de borrado que funciona como una herramienta open source que se ocupa de borrar todos los datos que tengas almacenados en el disco duro de tu PC.

DBAN

DBAN es una excelente herramienta que no te puede faltar en tu ordenador a la hora de realizar limpiezas profundas, ya que éste disco de arranque autónomo elimina de forma automática todo tipo de contenidos de cualquier disco duro detectado, evitando así el posible robo de información personal a la hora de reciclar un ordenador.

DBAN es una herramienta muy fácil de utilizar, además cuanta con una opción de limpieza “Autonuke” la cual es muy útil para las personas que no tienen mucha habilidad con éste tipo de Sofware y así lograr un borrado de forma automatizada. Hay que tener en cuenta que los datos borrados con DBAN no podrán no se podrán recuperar.

Para poder obtener DBAN totalmente gratis, sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis DBAN

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)