» » Descargar gratis Evernote para BlackBerry

Descargar gratis Evernote para BlackBerry

Para todas aquellas personas que posean un dispositivo BlackBerry, hoy les vamos a ofrecer una aplicación muy popular, la cual no te puede faltar en tu dispositivo móvil. Estamos hablando de Evernote para BlackBerry, una aplicación excelente aplicación que se complementa con tu ordenador.

evernote

Evernote para BlackBerry es una práctica aplicación que te permite crear un bloc de notas, las cuales puedes sincronizar con tu ordenador, ideal para utilizar como agenda rápida y no olvidar ningún evento.

Evernote no sólo te permite  crear notas de texto de manera instantánea, sino que también es posible crear notas audio y notas con archivos adjuntos. Además es muy fácil administrar los archivos adjuntos en las notas y eliminar los que no desees.

La aplicación que hoy te ofrecemos es ideal para llevar en tu BlackBerry, ya que posee una excelente interfaz y es realmente muy liviana ya que posee un peso de tan sólo 4MB.

Con Evernote en tu dispositivo móvil es como tener todos tus recuerdos intactos en un sólo lugar, y no sólo eso, sino que además los vas a poder sincronizar en tu ordenador y buscar notas de la semana pasa o de hace un año atrás. Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace e que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Evernote para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)