» » Descargar gratis Malwarebytes

Descargar gratis Malwarebytes

Seguramente has pasado por esos momentos en que tu ordenador se encontraba totalmente infectado con virus y malwares maliciosos, los cuales eran muy difíciles de eliminar ya que tu antivirus no podía detectarlos o eliminarlos. En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente solución para éstos casos. Se trata de Malwarebytes un gran complemento para tu antivirus.

 

Malwarebytes Anti-Malware

Malwarebytes Anti-Malware es una excelente herramienta que tiene como objetivo detectar y eliminar todo tipo de Malware. Ésta excelente herramienta fue desarrollada por la gente de MalwareBytes, los creadores de About:Buster, FileASSASSIN entre otros.

Ahora vas a poder mantener tu ordenador totalmente libre de Virus, Gusanos, Troyanos, rootkings, Dialers, Spywares, Malwares, Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de los tan conocidos Rogue Software unos falsos Antivirus y falsos AntiSpywares.

No dejes pasar la oportunidad de descargar de manera totalmente gratis Malwarebytes AntiMalware. El programa es compatible con Windows 2000, XP, Vista, y 7 (32-bit y 64-bit), incluye varios idiomas incluido el Español, y es compatible completamente con cualquier otro Antivirus y AntiSpyware, además es un programa realmente muy sencillo y liviano. Para realizar la descarga sólo debes acceder de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Malwarebytes Anti-Malware 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)