» » Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac

Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac

Apple es sin duda una de las marcas líderes reconocidas mundialmente desde hace años, debido a la gran calidad de todos sus productos y la constante innovación la coloca siempre un paso por delante de la competencia en cada actualización.

Hoy justamente vamos a ofrecerles la oportunidad de descargar la última versión lanzada reciente mente para el sistema operativo de las Mac llamado OS X Mavericks.

Descargar-gratis-OS-X-Mavericks-el-nuevo-sistema-operativo-para-Mac (1)

Apple presentó diversos productos muy innovadores, los cuales dejaron sin palabras a todos los seguidores de la marca. Ya que además del nuevo sistema operativo para Mac, se presentaron los diseños nuevos de los documentos múltiples entre otras cosas.

Las principales modificaciones que se realizaron para el nuevo sistema operativo OS X Mavericks hacen hincapié en la durabilidad, potencia y una mayor cantidad de prestaciones. Una de las cosas que más sorprende es que la versión anterior tenia un costo de u$s20, mientras que ésta es totalmente gratuita. como verás, no tienes excusa para no aprovechar ésta oportunidad. Te informamos que todas las Mac a partir del año 2007 podrán utilizar la nueva versión OS X Mavericks.

Para poder descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac, sólo debes acceder al enlace de descargar que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis OS X Mavericks

 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)