» » Descargar gratis Photoshop para Nokia

Descargar gratis Photoshop para Nokia

Si te gustan la edición fotográfica y dispones de un dispositivo móvil Nokia, no te pierdas la excelente aplicación que hoy te vamos a ofrecer! Se trata de Photoshop para Nokia, una de las mejores aplicaciones más descargadas en la tienda de Nokia. Y hoy la vas a poder descargar directamente a tu teléfono celular completamente gratis!

Descargar-aplicacion-de-photoshop-gratis-para-Nokia-Asha

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores fotografías tomadas desde tu teléfono celular tal como si fueras un verdadero fotógrafo profesional, ya que con Photoshop para Nokia vas a poder utilizar cientos de filtros, efectos, pinceles, marcos y muchas herramientas más con las cuales vas a poder cambiar los tonos, el brillo, girar las imágenes, insertar objetos entre tantas otras. Como verás esta aplicación tiene infinitas combinaciones para obtener la edición deseada en tan sólo uno sencillos pasos desde tu Nokia.

No dejes pasar ésta oportunidad y transformas todas tus fotografías desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil

Para poder descargar Photoshop para Nokia sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la aplicación es exclusiva para dispositivos Nokia y posee un peso muy liviano, de tan sólo 0,69 MB.

Descargar gratis Photoshop para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)