» » Descargar gratis TeamViewer

Descargar gratis TeamViewer

En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una sorprendente herramienta la cual te permite tener total control de tu PC a través de cualquier dispositivo, ya sea una PC, un dispositivo móvil o una tablet. Se trata de un programa totalmente gratis llamado TeamViewer.

TeamViewer

TeamViewer es una herramienta excelente que te permite un fácil acceso a tu PC a través de Internet. Ideal para realizar asesoramientos a sus clientes de una forma totalmente rápida y segura o para gestionar a distancia trabajos de equipo complejos.

Con TeamViewer la confianza está asegurada, ya que todas las conexiones se realizan mediante canales de datos muy seguros en los cuales hay un intercambio de claves RSA de 1024 bits y un cifrado de sesión AES de 256 bits.

TeamViewer es ideal para realizar asesoramientos, ya que sólo se necesita hacer un intercambio de claves y de dirección IP y de ésta forma puedes solucionar cualquier tipo de problemas a distancia o realizar transferencias de cualquier tipo de archivo.

Para realizar la descarga totalmente gratis sólo debes acceder al enlace correspondiente que dejamos al final de la redacción. TeamViewer está disponible para Windows, Android, iOS (iPhone, iPad, iPod touch), Mac, LinuxWindows Phone 8Windows 8 / RT.

Descargar gratis TeamViewer para PC

Descargar gratis TeamViewer para celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)