» » Descargar gratis Temple Runner para BlackBerry

Descargar gratis Temple Runner para BlackBerry

En el día de hoy les vanos a ofrecer a todas aquellas personas que posean dispositivos BlackBerry, la posibilidad de descargar uno de los juegos más populares del momento, se trata de Temple Runner para BlackBerry! El maravilloso juego que te hará sentirte como si estuvieras en una verdadera película de aventura en la cual debes atravesar grandes obstáculos en busca un de un preciado tesoro.

twmple runner

Temple Runner para BlackBerry es un juego ideal para tener en tu dispositivo móvil, ya que es realmente adictivo y cuenta con sencillos controles de golpes e inclinación muy fáciles y cómodos a la hora de jugar. También puedes nivelar tu personaje y utilizar powerups muy alocados.

El juego cuenta además con una original carrera mecánica 3D  la cual combina giros, saltos, deslizamientos e inclinaciones. Realmente muy divertido!

Temple Runner para BlackBerry te permite elegir hasta 7 personajes diferentes para jugar! No dejes pasar ésta oportunidad y descarga hoy mismo éste espectacular juego en tu teléfono celular!

Para poder descargar Temple Runner para BlackBerry sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la descargar es totalmente gratuita y sin ningún tipo de costa adherido.

Descargar gratis Temple Runner para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)