» » Descargar Happn gratis para Celulares

Descargar Happn gratis para Celulares

Con el gran avance de la tecnología de hoy en día se pueden lograr cosas sorprendentes de las cuales nunca antes se te hubiera ocurrido imaginar, tal es el caso de la nueva aplicación tanto para dispositivos móviles iOS, como Android llamada Happn, la cual te permite encontrar información de cualquier persona que encuentres en la calle!

Descargar happn gratis para Celulares

A todos seguramente alguna vez en su vida se han cruzado por la calle con alguna mujer hermosa y totalmente desconocida o con algún muchacho si eres mujer. Hoy vas a tener la posibilidad de saber quien esa persona desconocida tan atractiva gracias a la nueva aplicación llamada Happn!

Happn es una aplicación totalmente gratuita disponible para dispositivos móviles Android y iOS, la cual actúa con un sistema de reconocimiento de geolocalización en el cual te informa acerca delas personas que están a tu alrededor! De esta manera si las dos personas disponen de la aplicación pueden llegar a conocerse.

Como verás esta app es ideal para los enamorados! No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app totalmente gratis accediendo al enlace de descarga correspondiente con tu sistema operativo.

Descargar Happn gratis para iOS

Descargar Happn gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)