» » Descargar Image Resize para Firefox OS

Descargar Image Resize para Firefox OS

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente herramienta que te permitirá abrir todas las imágenes de tu teléfono celular sin ningún tipo de problemas de compatibilidad. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Firefox OS llamada Image Resize para Firefox OS!

 Aplicaciones, Aplicaciones para Firefox OS, Descargar Image Resize para Firefox OS, Firefox OS, Image Resize, Image Resize para celulares, Image Resize para firefox os

Ahora vas a poder abrir cualquier archivo de imagen sin preocuparte por problemas de compatibilidad de que te impiden visualizar dichas imágenes!

Image Resize para Firefox OS es una completa herramienta para tu dispositivo móvil que te permite convertir cualquier archivo de imagen en formatos como  JPEG, GIF, JPG, PNG y muchos más!

No dejes pasar esta gran herramienta ideal para llevar en tu teléfono celular y solucionar problemas de compatibilidad en cualquier lugar en donde te encuentres!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles que funcionen bajo el sistema operativo Firefox OS y posee un peso realmente muy liviano de no más de 415.0 KB. No te lo poder perder!

Descargar Image Resize gratis para Firefox OS 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)