» » Descargar InstaFace para Android

Descargar InstaFace para Android

Si eres una de esas personas amantes de los montajes fotográficos, hoy vamos a ofrecerte una excelente aplicación que dejará fascinados a tus familiares y amigos, se trata de una app para dispositivos móviles con sistema operativo Android llamada InstaFace, la cual te permite transformar tu rostro combinando partes de tu cara y las de un animal, dando un aspecto de transformación realmente impresionante. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

Descargar InstaFace para Android

Ahora vas a poder sorprender a todos tus familiares y amigos con unos asombrosos fotomontajes en donde puedes combinar tu rostro o partes de el con el rostro de un animal ya sea un tigre, un león, un pájaro, un mono y muchos más!

Trabajar con InstaFace es realmente sencillo ya que sólo deberás elegir una fotografía tuya de la galería de imágenes de tu dispositivo móvil Android y elegir el animal y las partes que desees cambiar y aplicas el efecto con la posibilidad de ajustar el tamaño para hacer coincidir a la perfección ambas fotografías y así lograr un efecto sorprendente.

No lo dudes más y descarga hoy mismo la app accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar InstaFace para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)