» » Descargar juego 300 el Origen de un Imperio para iOS

Descargar juego 300 el Origen de un Imperio para iOS

Para todas aquellas personas que quedaron impresionadas con la película 300, la cual apareció en los cines en el año 2007 narrando la historia de la gran batalla de las Termópilas,donde según esta historia se dice que se enfrentaron 300 espartanos contra un ejercito completo de 200.000 persas, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar el juego 300 el Origen de un Imperio para dispositivos móviles con sistema operativo iOS totalmente gratis!

Descargar juego 300 el Origen de un Imperio para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles desde la comodidad que te ofrece tu iPhone, iPad, iPod touchiPhone 5!

El juego está basado en la película 300: El Origen de un Imperio y lleva el nombre de Seize Your Glory que en castellano significa “Apodérate de tu gloria”.

Seize Your Glory consiste en ayudar al general griego Temístocles a que pueda unir a toda Grecia, y para ello tendrás que combatir en  en alta mar contra las fuerzas invasoras lideradas por la comandante persa Artemisa. No te pierdas éste emocionante juego lleno de acción y adrenalina y descarga Seize Your Glory totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar juego 300 el Origen de un Imperio para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)