» » Descargar juego Donde esta mi agua para iOS

Descargar juego Donde esta mi agua para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer un divertido juego para dispositivos móviles con sistema operativo iOS el cual fue diseñado por Disney y es básicamente un juego de ingenio. Estamos hablando de de el juego llamado Donde está mi agua. Ideal para entretenerte durante horas desde la comodidad que te ofrece el teléfono celular.

donde está mi agua

Donde esta mi agua es un juego muy divertido que consiste en la habilidad para combinar el ingenio y la inteligencia para poder superar los más de 500 niveles de juego. Todo un desafío!

Para poder pasar los niveles que el juego posee debemos ayudar a los cuatro personajes llamados Swampy, Allie, Cranky y el Pato Misterioso a que cumplan los diferentes objetivos que se les van presentando, como por ejemplo poder tomar una ducha o limpiar el plato de verduras para así poder alimentarse.

A primera vista parece un juego totalmente infantil, pero lo cierto es que para pasar los niveles realmente se necesita de gran ingenio y habilidad.

El juego está disponible exclusivamente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y es totalmente gratis. Para poder descargarlo sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar juego Donde esta mi agua para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)