» » Descargar Kick the Buddyman Origins para iOS

Descargar Kick the Buddyman Origins para iOS

Para todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente juego para que puedan disfrutar en sus ratos libres. Se trata del juego llamado Kick the Buddyman Origins para iOS!

Descargar Kick the Buddyman Origins para iOS

Ahora vas a poder disfrutar de un sensacional juego lleno de acción en donde tendrás cientos de armas para dispar a Buddyman, el muñeco de trapo!

Utiliza granadas, pistolas y todo tipo de objetos para arrasar con el muñeco de trapo Buddyman y divertirte haciendo destrozos!

Como verás, este juego es muy divertido y completamente adictivo, no dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego se encuentra disponible únicamente en inglés, no obstante es muy intuitivo y se entiende con un nivel básico, y cuenta con un peso de no más de unos 108 MB y funciona con todos los dispositivos móviles iOS que operen bajo versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)