» » Descargar Kuanai para Android

Descargar Kuanai para Android

Para todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil con sistema operativo Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente aplicación que nos permite utilizar el teclado de nuestro ordenador para escribir en nuestro teléfono celular! No dejes pasar esta oportunidad y descarga Kuanai en tu Android totalmente gratis hoy mismo!

Descargar Kunai Android

A pesar del gran avance de la tecnología móvil es muy probable que a lo largo del día tarde o temprano terminemos sentados frente al ordenador, y uno se pregunta ¿para qué escribir mediante el pequeño teclado de nuestro teléfono celular si disponemos de un teclado físico frente a nosotros en nuestro ordenador al alcance de nuestra manos?

Ahora con Kuanai para Android vas a poder utilizar el teclado de tu ordenador para escribir en tu teléfono celular mediante una ventana en tu PC. Para ello primero debes descargar Kuanai para Android desde el enlace que dejamos al final de la redacción y luego acceder desde el ordenador a Kuanai y empezar a escribir! Te recordamos que la versión que hoy te ofrecemos es exclusiva para dispositivos que operen bajo Android 2.2 o versiones superiores, y posee un peso realmente muy liviano de sólo 1,3MB.

Descargar Kuanai para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)