» » Descargar Lily y Leo Día Loco de Circo para Android

Descargar Lily y Leo Día Loco de Circo para Android

Si cuentas con un dispositivo móvil Android, entonces el día de hoy no te podes perder la oportunidad de descargar el nuevo juego para los amantes el circo. Se trata del juego llamado Lily y Leo Día Loco de Circo para Android! No te pierdas este juego y comienza a disfrutarlo hoy mismo!

Descargar  Lily y Leo Día Loco de Circo para Android

Ahora vas poder disfrutar de Lily y Leo Día Loco de Circo para Android, un juego completamente adictivo en donde tendrás que reconstruir un circo completo y salvar a todos los animales!

Junto con Lili y el león Leo deberás repara las casetas de entradas rotas, decorar el stand para hacer acrobacias y preparar delicioso algodón de azúcar para servir a todos los niños que van a presenciar el show!

Como verás este juego es ideal para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android desde cualquier lugar en donde te encuentres!

Para poder descarga el juego completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso realmente muy liviano de no más de unos 40 MB funciona con todos los  dispositivos móviles Android que opere bajo versiones de Android 4.0.3 o posteriores.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)