» » Descargar Line Brush gratis

Descargar Line Brush gratis

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean en sus dispositivos móviles la aplicación Line, uno de los mayores rivales de WhatsApp y We Chat, la posibilidad de descargar un excelente complemento llamado  Line Brush totalmete gratis, el cual te permite personalizar las conversaciones de Line de la mejor manera!

Line-Brush-app

Line Brush es una excelente aplicación realmente muy completa, la cual nos permite darle vida y personalidad a todas las conversaciones de Line mediante más de 40 pinceles distintos en una cómoda y atractiva interfaz. También además de los 40 pinceles incluye 27 pinceles de dibujo y 15 pinceles más que permiten modificar imágenes. Ésta aplicación es ideal para regular el color y transparencia de las imágenes que enviamos a nuestros contactos.

Liene Brush es el mejor complemento para Line y es compatible con dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 4.3 o superior o bien en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 2.1 o superior. Las versiones tanto para Andoid como para iOS son totalmente gratis y las podes descargar accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. No dejes pasar ésta oportunidad y empieza a disfrutar del mejor color en tus conversaciones de Line!

Descargar gratis Line Brush para Android

Descargar graits Line Brush para iOS 

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)