» » Descargar LINE camera para iOS y Android

Descargar LINE camera para iOS y Android

Una vez más nos encontramos para dejarles las mejores aplicaciones de la manera más fácil y rápida de descargar, aparte de ser totalmente gratuitas.

Es el turno de una aplicación para todos aquellos usuarios que cuenten con celulares con Android e iOS, en este caso le traemos un agregado de LINE, como todos ya sabemos dicha App brinda un servicio de mensajería instantánea, que se encuentra de moda en la actualidad y en pleno auge, ya que se está colocando entre las primeras del mercado debido a que permite enviar/recibir mensajes de texto y realizar llamadas totalmente gratuitas, brindando así un servicio más que excelente.

Line-para-Android-e-iOS-500x243

LINE camera nos brinda la posibilidad de capturar imágenes desde la cámara de tu celular y subirla a la aplicación, allí vas a poder editarla con todas las herramientas que se encuentren disponible, por ejemplo podrás incluirle agregados divertidos, marcos determinados o añadirle los sellos tan característicos de LINE, etc. Una vez finalizado el proceso de edición, podrás guardar la imagen o bien compartirla en tu red social favorita, sea Facebook o Twitter, o simplemente en la propia red social de Line.

El fácil uso para la edición de fotos está logrando un gran éxito, ya que sirve también para entretenimiento para chicos.

Descargar LINE camera para iOS gratis

Descargar LINE camera para Android gratis

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)