» » Descargar Line para PC

Descargar Line para PC

Como todos ya saben Line es una excelente aplicación de mensajería instantánea con el cual nosotros podemos realizar llamadas totalmente gratis. La misma ah causado un gran impacto y ya se colocó como competidor directo de WhatsApp y We Chat.

line-pc

Ésta aplicación está disponible para diferentes dispositivos móviles y tablets. En el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descarga Line para PC, una excelente alternativa para todas aquellas personas que no disponen de un dispositivo móvil en el cual sea posible descargar ésta aplicación y quieran aprovechar la oportunidad de realizar llamadas gratuitas a todos nuestros contactos.

Es muy probable que tengas una gran cantidad de amigos que dispongan de ésta aplicación en su celular, por éste motivo descargar Line para PC sera de mucha utilidad en los momentos que deseemos realizar llamadas sin gastar dinero.

Line para PC se encuentra disponible para Mac OS X y Windows y para realizar la descarga sólo deberás acceder al enlace correspondiente con tu sistema operativo que dejamos al final de la reacción. Te informamos que la descarga es totalmente gratis y sin ningún tipo de costo alguno.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)