» » Descargar Mega para iOS

Descargar Mega para iOS

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquella personas que posean un dispositivo movil con sistema operativo iOS, la posibilidad de descargar una excelente aplicación llamada Mega.

Ahora vas a poder almacenar toda tu información en la nube a través de tu dispositivo móvil!

Mega-para-iOS

Como seguramente ya sabias, Mega es la sucesora del antiguo servicio que ofrecía Megaupload, la cual te permite almacenar en la nube desde 50 Gb de información con una cuenta totalmente gratuita y hasta 500 Gb con una suscripción anual o mensual y 1000 GB de ancho de banda por mes!

Ahora vas a poder disfrutar del mejor servicio de almacenamiento cifrado en la nube, el cual es privado y totalmente seguro.

Ésta aplicación te permite  subir, modificar y compartir cualquier tipo de archivo almacenado en la nube y ver los archivos almacenados ya sea en forma online como ofline en tu dispositivo móvil y visualizarlos en una cómoda y atractiva interfaz. Además Mega para iOS es una aplicación realmente muy liviana con un peso de tan sólo 3.5MB, ideal para llevar en tu teléfono.

Para poder descargar ésta maravillosa aplicación, sólo tendrás que acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar gratis Mega para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)